957 710 752

Fabricación de palets en Córdoba

Venga a conocer nuestras instalaciones en Palma del Río (Córdoba), pida cita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y escuchar lo que necesita.  

Embalaje para mercancías


En Coenpal estamos especializados en la venta y fabricación de palets en Palma del Río (Córdoba), así como de embalajes para cargas frágiles y envases de madera como cajas, cajas-palet, estuches, etc… 

En nuestras instalaciones contamos con las herramientas, la maquinaria y los profesionales necesarios para llevar a cabo nuestros diferentes trabajos. Porque creemos que transportar con madera es hacerlo de una forma respetuosa con nuestro medio ambiente. Y además, es una manera de almacenar y distribuir segura y económica.

En nuestra empresa nos dedicamos además a la comercialización de los subproductos derivados de la madera como las cortezas de pino –ideal para crear senderos en su jardín o para disminuir las necesidades de riego ya que es un material que conserva muy bien la humedad–. También comercializamos astillas –madera triturada que puede servir como alimento de calderas de biomasa tanto en casa como en instalaciones térmicas– y serrín –apto para el secado de suelos, entre otros usos–. 

Nuestra filosofía empresarial se basa en los principios de responsabilidad, respeto por el medio ambiente, la calidad y la sostenibilidad. Pero además, ofrecemos un trato personalizado y diseñamos un presupuesto ajustado a las necesidades de cada cliente.

En nuestro afán por ofrecer un servicio de calidad, intentamos buscar el palet que resulte más adecuado para que se adapte a lo que realmente buscan quienes han elegido nuestros productos como método de transporte.

Resolvemos las dudas, apoyamos cada proyecto que llega a nuestro almacén, por complejo que sea, ofrecemos un seguimiento detallado de todo el proceso de transporte. Nos gusta que nuestros clientes estén siempre informados de nuestro trabajo.

Como expertos en fabricación de palets en Palma del Río (Córdoba), consideramos que éstos son el método de transporte más extendido. Además, en los últimos años se han convertido en tendencia en el sector de la decoración del hogar, lo que implica además el reciclaje del producto.

Contacte con nosotros, le atenderemos de manera personalizada. Pídanos presupuesto sin compromiso en el teléfono 957 710 752.

Palets de madera
Transportar madera

Nuestros clientes llevan más de treinta años demostrándonos su confianza. ¿Aún no nos conoce? Llámenos.