957 710 752

Venta de palets en Córdoba

En Coenpal somos especialistas. Por eso, si busca un proveedor o fabricante de palets y embalajes de madera, venga a visitarnos

Somos fabricantes de palets



Coenpal es líder en la venta de palets en Palma del Río (Córdoba) con más de treinta años de experiencia. Además, somos fabricantes. En Coenpal nos gusta seleccionar los materiales con mejor calidad para la fabricación de cada uno de nuestros productos. Gracias a nuestra profesionalidad y calidad en el proceso de trabajo, somos punto de referencia en el sector. Estamos ubicados en Palma del Río (Córdoba).
 
Ofrecemos palets, embalajes de madera y envases como una solución más ecológica y económica, alternativa al transporte convencional de mercancías. Contamos con profesionales altamente cualificados que conocen el tratamiento que hay que aplicar a la madera en cada momento y con las herramientas, maquinaria e instalaciones necesarias para desempeñar trabajos de gran calidad en el acabado y a precios sumamente competitivos.

Ofrecemos un trato personalizado y aportamos soluciones integrales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Además, cumplimos con la norma fitosanitaria NIMF-15 (ES-14-0001-HT) (Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias), de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) que entró en vigor en 2004 con el fin de garantizar el tratamiento térmico fitosanitario de los palets y embalajes de madera en las exportaciones. Cumplimos así con la normativa internacional según acredita el certificado de inspección expedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Español.

La filosofía empresarial sobre la que se asienta Coenpal, expertos en venta de palets en Palma del Río (Córdoba), y que nos ha permitido mantener nuestra presencia en el mercado se basa en nuestra responsabilidad y el respeto por el medio ambiente, además de nuestra:

Calidad: intentamos buscar el palet más adecuado que mejor se adapte a sus necesidades. 
Experiencia: resolviendo sus dudas y le apoyamos en sus proyectos. 
Atención: nuestros clientes reciben una atención personalizada mejorando su satisfacción. 
Rapidez: cualquier consulta o pedido es tratado con la máxima rapidez. Siempre estará informado.

Palets
Embalajes de madera

Cuéntenos qué necesita. En Coenpal damos soluciones personalizadas y un servicio integral a nuestros clientes.